18 ago 2011

Pinsapo Trail Yunquera 2011 - Más Datos

Poco a poco, se va perfilando la carrera. Siento que la información sea tan escasa por ahora, pero tened paciencia, que seguro que os encantará la carrera. Próximamente, pondremos a vuestra disposición la web del Pinsapo Trail donde podréis consultar todos los detalles y noticias de la carrera. Mientras tanto, os dejo un adelanto que despejará muchas dudas y seguro que animará a muchos montañeros a participar.

La carrera tendrá una distancia de unos 25-26 kilómetros con unos 1600 metros de desnivel positivo acumulado. Saldrá de Yunquera (Málaga), corazón de la Sierra de las Nieves, para subir hasta el Parque Natural. En total serán más de 16 kilómetros dentro de esta joya natural, pasando por impresionantes bosques de pinos, castaños y, como no, de pinsapos.Los pinsapares serán nuestros anfitriones; más de 10 kilómetros por espectaculares bosques de este magnífico árbol.

La carrera será el domingo 6 de noviembre, aunque estamos preparando todo un fin de semana de actividades para toda la familia y para los corredores. Se podrá realizar corriendo y marchando y tendréis avituallamientos suficientes por el recorrido. Por ahora, esto es todo, os dejo con unas fotos del recorrido para ir abriendo boca.

Un saludo!











3 comentarios:

  1. Vaya sorpresa Rafa!!! Me hace mucha ilusión participar en esta prueba. Quiero hacer alguna carrera trail y no hay mejor lugar que Yunquera para debutar. Espero poder estar el 6 de noviembre en la linea de salida y compartir un buen día con todos los yunqueranos. Un abrazo
    Dani Pérez

    ResponderEliminar
  2. bien rafa tendre q empezar a entrenar cuestas pq de el pueblo A puerto el saucillo no veas pero mu chulo el recorrio un saludo desde el club primeguis david

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me alegro mucho que os animéis; espero que la carrera esté a la altura y disfrutéis mucho con ella. Un saludo y nos vemos en la montaña!!!

    ResponderEliminar