12 ene 2012

Estás Loco!

Vuelvo al blog tras meses de ausencia, de parón tras Pinsapo Trail. Llevo tiempo de vuelta en la Sierra, reviviendo sensaciones que siempre afloran allí. Por eso, no me llaméis loco...
 

Si algunas veces prefiero transitar por caminos complicados.

Si me marco metas, a priori, inalcanzables. 

Si medito sobre los errores del pasado.

O marco mi rumbo muy lejos del camino marcado.
 
Si disfruto en momentos de soledad.
 
 Y de vez en cuando, observo las cosas desde diferente perspectiva.
 
Si me dirijo peligrosamente a la tempestad

 Si observo desde una ventana las maravillas que me rodean.

 O  levanto la vista hacia el horizonte buscando nuevas metas.

Y si respeto a lo grandioso, aun en su decadencia...

No me llames loco por disfrutar en la Sierra de las Nieves. Y si no me crees, sal a comprobarlo.

1 comentario: